Pensum Académico...

Guitarra

Guit. Acústica

Bajo

Batería

Violín

Teclado

Tecnica Vocal

Descripción

Está diseñado para acercar al alumno en forma progresiva a diferentes géneros musicales  desarrollados con este instrumento, como; Rock, Pop, Heavy, Blues, Ska, Funk, Balada, Jazz, entre otros, fundamentados en las diferentes técnicas de ejecución.

 

Comprende 2 niveles con sus respectivos textos, guías, pistas y repertorios. También se verán aspectos como la improvisación, el cifrado, la armonía, y otra serie de temas que abordaran la guitarra en una forma integral.

 

Si quieres aprender a crear tus propios solos y evolucionar hacia estilos cada vez más complejos, este es el curso para ti.

 

Consta de:

  Notación musical y Tablatura

  Un gran rango de estilos musicales

  Técnicas instrumentales

  Escalas y acordes

  Armonía e improvisación

  Consta de 2 ciclos con 2 niveles cada uno

 

Descripción

Se compone de una primera etapa llamada fundamentos, en donde el alumno adquiere nociones de Guitarra Clásica y Popular en un nivel básico, haciendo énfasis en la ejecución de ritmos y canciones populares, y a su vez, en la lectura y ejecución de un repertorio guitarristico universal.

 

Al terminar esta etapa inicia el curso de guitarra clásica, que se divide en 4 niveles progresivos en donde se ejecutan e interpretan piezas de repertorio clásico universal.

 

El curso de Guitarra Acústica o Clásica, tiene como finalidad hacer que los alumnos aprendan de forma gradual y divertida mediante un plan sistemático.

 

La duración del curso es de 2 años y medio en el  cual los alumnos tendrán un amplio conocimiento de lectura musical, así como una diversidad de técnicas.

 

 

 

Descripción

El objetivo principal del curso es sensibilizar al alumno con la música, disfrutando de ella y  compartiendo esta experiencia con sus compañeros a través de ensambles. Ademas de desarrollar la capacidad de manejo del instrumento bajo parámetros técnicos.

 

Comprende 2 niveles que a su vez se subdividen en 5 semestres progresivos en donde el alumna profundiza en diversos estilos musicales. Logrando así, un conocimiento integral del instrumento.

 

"El BAJO no solo es un instrumento de acompañamiento" con el puedes crear complejas armonías y solos, este es un curso diseñado con ese propósito.

 

Consta de:

Notación musical y tablatura

Un gran rango de estilos musicales

Técnicas instrumentales

Armonía e improvisación

Consta de 2 Niveles con 2 ciclos cada uno

Descripción

Este curso esta diseñado para que el alumno en corto plazo pueda ejecutar diferentes estilos rítmicos, con ayuda de software especializado que permite trabajar la batería con fondos musicales perfectamente elaborados.

 

Se fundamente en 2 niveles básicos, subdivididos en 6 lecciones progresivas que abarca aspectos de vital importancia como la técnica, la lectura, la coordinación y los estilos rítmicos.

 

Es perfecto para aquellos que quieren sentir el golpe del tambor en el corazón.

 

Consta de:

Notación musical

Introducción hacia instrumentos de percusión

Consta de 2 ciclos con 2 niveles cada uno

Descripción

Tiene como finalidad que el alumno aprenda de manera amena con un plan de estudio donde cada nivel va avanzando gradualmente de acuerdo a cada edad respectivamente.

 

El curso hace que el alumno pueda conocer el Violín para los diferentes ritmos, ya sea; Clásico, Balada, Rock, Música peruana y Latinoamericana utilizando la técnica para la interpretación de cada ritmo.

 

Consta de:

Notación musical

Técnica del instrumento

Conocimiento de las escalas y posiciones en el Violín

Entrenamiento auditivo

El alumno ingresará al mundo universal de la música fácilmente

Descripción

Tiene como objetivo formar un pianista integral que se desenvuelva como instrumento acompañante en un grupo o como solista.

 

Se divide en 3 niveles guías con sus respectivas pistas y repertorios  permitiendo que el alumno aprenda en una forma progresiva y agradable.

 

Descripción

Los contenidos se trabajarán desde un primer momento a partir de la audición y de la interpretación y las conclusiones alcanzadas serán el fruto de las experiencias adquiridas mediante la interpretación musical y el debate con los/as compañeros/as de actividad.

 

Objetivos del curso

 

Capacitar a los/as estudiantes para conocer, comprender y manejar los rudimentos de la técnica vocal.

Capacitar a los estudiantes para aplicar la técnica vocal sobre el repertorio del concierto.

Incrementar la cultura musical y la capacidad de comprensión de los hechos musicales por parte de los estudiantes.

 

Contenidos

 

Vocalización. Premisas

Aplicación práctica

Vocalización. Ejercicios

Dicción

 

 

 

Atención personalizada

 

311 5649475

sonidotinto@hotmail.com

 

Más visitados

Powered by Jose Rojas Toledo - 2013 - Todos los derechos Reservados